Se necesita ASESOR VENTA DIRECTA – LIMA
Para:
Puratos Peru S.A
¿Estás buscando la receta correcta para tu carrera?
Los consumidores en todas partes son cada vez más conscientes de la calidad de los alimentos que comen. Puratos desarrolla, produce y distribuye una gama única de ingredientes para panaderos, pasteleros y chocolateros que exigen la más alta calidad.
Fundada en Bélgica en 1919, Puratos está creciendo rápidamente con más de 8500 empleados en 74 países, con una facturación consolidada de más de € 1,85 mil millones de facturación en 2017. Nuestra pasión por la innovación, el espíritu pionero y los valores centrales continúan impulsando nuestras ambiciones globales. Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.
BUSCAMOS ASESOR VENTA DIRECTA – LIMA
Responsabilidades:
- Cumplir con las condiciones de venta preestablecidas por la Empresa, en términos de precio, volumen, descuentos, plazos y créditos, tomando en cuenta los reportes de stocks y promociones.
- Cumplir con la atención óptima de todos los clientes de su sector, en base a las rutas y horarios asignados por su supervisor directo.
- Desarrollar oportunidades de crecimiento de los clientes, ser su socio estratégico
- Ofrecer descuentos, campañas, promociones para gestionar la venta de productos a los clientes, cumpliendo con los objetivos y metas asignadas por la Empresa.
- En caso de ventas al crédito realizar la cobranza de sus clientes en el plazo establecido, ya que ésta es de su total responsabilidad. Confeccionará los Comprobantes de Recibo de Cobranzas depositando o remitiendo los valores a tesorería de acuerdo a los procedimientos y plazos establecidos. Chequeará la extensión de documentos, para asegurar la cobrabilidad de los mismos.
- Realizar las cobranzas al contado, cuando aplique.
- Liquidar con el área de Tesorería las cobranzas realizadas de manera diaria.
- Debe preocuparse oportunamente, con apoyo de su supervisor, de mantener saneadas las cuentas corrientes de los clientes de tal manera que, al efectuar la venta de un producto, el despacho de éste no quede retenido.
- Reportar a su supervisor cualquier incidencia o reclamos de clientes, y luego al área de Administración Ventas.
- Asisitir en el desarrollo de seminarios, cursos y demostraciones individuales y colectivas a los clientes, en su sector o zona. Debe motivar a los clientes para que permitan efectuar el entrenamiento de su personal de panaderías y pastelerías.
Requisitos:
- Egresado de Carreras Universitarias afines
- Conocimiento del sector alimentario (Panadería, Pastelería y Chocolatería)
- Conocimiento en Técnicas de Ventas
- Conocimiento de Procedimientos de Cobranzas
- Contar con automóvil