Asesor(a) de ATC / Reclamos / Cobranzas / Fidelización – Call Center MANPOWER PERÚ – Miraflores , Lima

Se necesita Asesor(a) de ATC / Reclamos / Cobranzas / Fidelización – Call Center

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de ATC / Reclamos / Cobranzas / Fidelización.

 

Requisitos:

– Estudios superiores truncos de carreras como Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines. 

- Experiencia mínima de 1 año en gestión para empresas de telefonía en soporte a clientes.

– Disponibilidad para trabajar en Miraflores.

– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

 

Funciones:

- Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.

- Solución y/o escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.

- Brindar información y/o solución inmediata a clientes.

- Proporcionar información de su estado de cuenta o saldos de los clientes internos.

- Brindar soporte técnico de primera línea a nuestros clientes internos.

– Otras funciones indicadas por superiores.

 

Beneficios:

– Planilla directa con todos los beneficios de ley. 

– Oportunidades para hacer línea de carrera.

– Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *