Se necesita Asesor(a) de ATC / Reclamos / Cobranzas / Fidelización – Call Center
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de ATC / Reclamos / Cobranzas / Fidelización.
Requisitos:
– Estudios superiores truncos de carreras como Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión para empresas de telefonía en soporte a clientes.
– Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Funciones:
- Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
- Solución y/o escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.
- Brindar información y/o solución inmediata a clientes.
- Proporcionar información de su estado de cuenta o saldos de los clientes internos.
- Brindar soporte técnico de primera línea a nuestros clientes internos.
– Otras funciones indicadas por superiores.
Beneficios:
– Planilla directa con todos los beneficios de ley.
– Oportunidades para hacer línea de carrera.
– Grato ambiente laboral.