Asesor(a) de Call Center – Medio Tiempo – Temporal Supermercados Peruanos S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asesor(a) de Call Center – Medio Tiempo – Temporal

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y seleción, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder el rubro Retail y top ten de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

 

ASESOR(A) DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO – TEMPORAL

 

Objetivo

Atender las llamadas recibidas en el Call Center (consultas, pedidos y reclamos). Tratar de dar solución a los reclamos en el primer contacto. De no poder dar solución, derivar a las tiendas correspondientes para las gestiones, haciendo seguimiento hasta el cierre del caso dentro de los plazos de ley. 

Requisitos

·         Estudiante o egresado(a) de carreras técnicas o universitarias.

·         Experiencia de 1 año en atención al cliente (solo llamada telefónica) en Call Center

.         Si tiene acceso a internet y PC Trabajar Home Office.

.          Disponibilidad para trabajar de manera temporal por 2 meses

 

Funciones principales:

·         Ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada siguiendo los protocolos y criterios establecidos, brindando atención oportuna y satisfactoria.

·         Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso.

·         Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada.

·         Atender las consultas de clientes de forma inmediata, utilizando adecuadamente las aplicaciones de gestión.

·         Registrar el 100% de las los Pedidos y reclamos de SPSA en el excel provisional

·         Tipificar el 100% de las llamadas en el sistema Genesys

·         Informar a su jefe inmediato cuando una llamada se vuelva crítica y requiera el apoyo para la atención.

·         Asistir a todas las capacitaciones programadas con la finalidad de brindar una atención correcta y de calidad.

·         Realizar el seguimiento oportuno a los reclamos registrados hasta el cierre de la atención.

·         Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.

·         Cumplir con el TMO solicitado por el Servicio (90 segundos).

 

Beneficios

·         Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato fijo.

·         Beneficios corporativos especiales.

.         EPS.

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