Se necesita Asesor(a) de Call Center PART TIME PERMANENTE
Para:
Supermercados Peruanos S.A.
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y seleción, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder el rubro Retail y tercer puesto de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:
ASESOR DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO PERMANENTE
Requisitos
· Estudiante o egresado de carreras técnicas o universitarias.
· Experiencia de 3 meses en atención al cliente (solo llamada telefónica) en Call Center.
· Conocimientos de sistemas y programas propios de atención al cliente.
. Disponibilidad para trabajar en San Borja
Funciones principales:
· Ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada siguiendo los protocolos y criterios establecidos, brindando atención oportuna y satisfactoria.
· Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso.
· Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada.
· Atender las consultas de clientes de forma inmediata, utilizando adecuadamente las aplicaciones de gestión.
· Registrar el 100% de las los Pedidos y reclamos de SPSA en el excel provisional
· Tipificar el 100% de las llamadas en el sistema Genesys
· Informar a su jefe inmediato cuando una llamada se vuelva crítica y requiera el apoyo para la atención.
· Asistir a todas las capacitaciones programadas con la finalidad de brindar una atención correcta y de calidad.
· Realizar el seguimiento oportuno a los reclamos registrados hasta el cierre de la atención.
· Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
· Cumplir con el TMO solicitado por el Servicio (90 segundos).
Beneficios
· Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato fijo.
· Beneficios corporativos especiales.
. EPS.