Se necesita ASESOR(A) DE CALL CENTER – PART TIME (temporal)Supermercados Peruanos S.A.Lima ,Lima
Para:
Supermercados Peruanos S.A.
Supermercados Peruanos, reconocida empresa perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y primer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:
ASESOR(A) DE CALL CENTER – PART TIME (temporal)
Funciones principales:
· Ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada siguiendo los protocolos y criterios establecidos, brindando atención oportuna y satisfactoria.
· Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso.
· Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada.
· Atender las consultas de clientes de forma inmediata, utilizando adecuadamente las aplicaciones de gestión.
· Registrar el 100% de las los Pedidos y reclamos de SPSA en el excel provisional
· Tipificar el 100% de las llamadas en el sistema Genesys
· Informar a su jefe inmediato cuando una llamada se vuelva crítica y requiera el apoyo para la atención.
· Asistir a todas las capacitaciones programadas con la finalidad de brindar una atención correcta y de calidad.
· Realizar el seguimiento oportuno a los reclamos registrados hasta el cierre de la atención.
· Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
· Cumplir con el TMO solicitado por el Servicio (90 segundos).
Requisitos
· Estudios técnicos concluidos
· Mínimo 1 año de experiencia en call center y ventas online.
· Conocimientos de internet.
Beneficios
· Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato fijo.
· Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, et