Asesora de cobranza – Call center Adecco – Miraflores , Lima

Se necesita Asesora de cobranza – Call center

Para:

Adecco

Por encargo de uno de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un:

 

ASESORA DE COBRANZA – CALL CENTER

Funciones:

           Realizar la cobranza de los clientes morosos o con atraso de pago.

·           Seguimiento del compromiso de pago de los clientes.

·           Manejo de indicadores y logro de resultados mensuales.

·           Contacto con clientes y atención de sus dudas o preguntas sobre su deuda.

 

Requisitos:

·           Formación académica: Secundaria Completa.

·           Tener una experiencia de mínima de 1 año en Call Center.

·           Disponibilidad para laborar en el distrito de Miraflores.

Beneficios:

·           Remuneración acorde al mercado de S/ 930.00 + Comisiones + Incentivos.

Ingreso a planilla MYPE desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *