Se necesita Asesora de sede
Para:
Vanna Coach
Horario:
Turno mañana lunes a viernes de 6am a 3pm con una hora de refrigerio y domingos de 8am a 1pm
Turno tarde lunes a viernes de 1pm a 10pm con una hora de refrigerio y sábados de 8am a 1pm
Responsabilidades:
Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a las personas y secciones de la Institución.
Cumplir las normas y procedimientos en materia de esquemas de seguridad integral, establecidos por la Institución en pro de la convivencia pacífica.
Verificar el número de participantes que asistan a los diferentes servicios y registrarlos en el sistema.Realizar las ventas de servicios y/o productos para el publico.
Actuar siempre con motivación y energía para lograr empatía con el cliente logrando que este se sienta como en su casa.
Encargarse de abrir y cerrar el Centro de Entrenamiento en el horario que le toque cubrir, sea matutino o vespertino.
Reportar de inmediato de los desperfectos detectados en el Centro de Entrenamiento para que sean reparados o reemplazados.
Asistir a reuniones para comunicar las posibles mejoras que se deban realizar para brindar un mejor servicio a los clientes.
Tener a su cargo a los practicantes de recepcion en el caso de ser requerido. Brindar el apoyo e información necesaria para lograr un excelente personal de primera calidad.
Apoyar en las activaciones y apariciones de la marca “VANNA” cuando el EMPLEADOR requiera su apoyo.Cumplir con el Reglamento de Productividad, Operativo y, el Reglamento de Seguridad y demás reglamentos del empleador.
Requisitos:
Buena presencia
Nivel basico de MS Office
Experiencia comprobada de 6 meses en Atencion al Cliente y/o Ventas
Interés en la preparacion fisica y vida saludable
Beneficios:
Subvención económica de acuerdo al mercado.
Agradable clima laboral.
Aprendizaje Continuo. Descuentos corporativos.
Competencias:
Capacidad de resolución de problemas y detallista
Tener capacidad de respuesta, ser enérgico, decidido, estructurado y dispuesto a tomar la iniciativa
Organizado, con habilidades de planificación
Ser proactivo y estar orientado al logro
Habilidades de comunicación
Orientación al cliente