Asesora de sede Vanna Coach – Lima , Lima

Se necesita Asesora de sede

Para:

Vanna Coach

Horario:

Turno mañana lunes a viernes de 6am a 3pm con una hora de refrigerio y domingos de 8am a 1pm 

Turno tarde lunes a viernes de 1pm a 10pm con una hora de refrigerio y sábados de 8am a 1pm

Responsabilidades: 

Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a las personas y secciones de la Institución.

Cumplir las normas y procedimientos en materia de esquemas de seguridad integral, establecidos por la Institución en pro de la convivencia pacífica.

Verificar el número de participantes que asistan a los diferentes servicios y registrarlos en el sistema.Realizar las ventas de servicios y/o productos para el publico.

Actuar siempre con motivación y energía para lograr empatía con el cliente logrando que este se sienta como en su casa.

Encargarse de abrir y cerrar el Centro de Entrenamiento en el horario que le toque cubrir, sea matutino o vespertino.

Reportar de inmediato de los desperfectos detectados en el Centro de Entrenamiento para que sean reparados o reemplazados.

Asistir a reuniones para comunicar las posibles mejoras que se deban realizar para brindar un mejor servicio a los clientes.

Tener a su cargo a los practicantes de recepcion en el caso de ser requerido. Brindar el apoyo e información necesaria para lograr un excelente personal de primera calidad.

Apoyar en las activaciones y apariciones de la marca “VANNA” cuando el EMPLEADOR requiera su apoyo.Cumplir con el Reglamento de Productividad, Operativo y, el Reglamento de Seguridad y demás reglamentos del empleador.    

Requisitos: 

Buena presencia

Nivel basico de MS Office

Experiencia comprobada de 6 meses en Atencion al Cliente y/o Ventas

Interés en la preparacion fisica y vida saludable  

Beneficios: 

Subvención económica de acuerdo al mercado. 

Agradable clima laboral. 

Aprendizaje Continuo. Descuentos corporativos.   

Competencias:

Capacidad de resolución de problemas y detallista 

Tener capacidad de respuesta, ser enérgico, decidido, estructurado y dispuesto a tomar la iniciativa

Organizado, con habilidades de planificación 

Ser proactivo y estar orientado al logro 

Habilidades de comunicación 

Orientación al cliente 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *