ASESORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE FULL TIME – ENTREVISTAS DIRECTAS SGA Consultores SAC – Lima , Lima

Se necesita ASESORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE FULL TIME – ENTREVISTAS DIRECTAS

Para:

SGA Consultores SAC

Por encargo de la empresa TM e Isadora requerimos seleccionar: 

ASESORAS DE ATENCION AL CLIENTE

FULL TIME

Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra y realizar una correcta facturación y cuadre de cajas siguiendo el procedimiento establecido por el área  retail.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente, ventas y/o caja.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de manera rotativa cumpliendo las 48 hrs. semanales (06 días de trabajo / 1 día de descanso entre lunes y jueves)
  • Contar con disponibilidad para trabajar en cualquiera de las siguientes tiendas según su elección: CC Puruchuco Ate / Mettro de Av. Canada / CC Open Plaza Angamos – Surquillo / CC Real Plaza Pro / CC Megaplaza.

SE OFRECE:

  • Sueldo básico (930 soles) + Bonos por productividad.
  • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley + Tarjeta de descuento en productos de la marca.
  • Oportunidad de hacer línea de carrera.

    PRESENTATE A ENTREVISTA DIRECTA EL DIA JUEVES 03 DE OCTUBRE EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES SEDES:

DEMUNA DE SANTA ANITA: ubicada en JR. SAN ISIDRO CUADRA 2 – URBANIZACION RISSO (ALTURA BOTICA CARRION / COLEGIO MARIANO MELGAR) debes traer tu curriculum actualizado y preguntar por PATRICIA IGLESIAS de SGA Consultores a la 1:00pm ( hora exacta ).

OFICINAS DE SGA Consultores: ubicadas en Calle Caracas # 2514 – Jesús María ( a la espalda del Hospital de Policía – altura de la cuadra 27 de Av. Brasil – a 4 cuadras del cruce de la Av. Pershing con Av. Gregorio Escobedo), debes traer tu curriculum actualizado y preguntar por MIGUEL ANGEL ALVA a las 10:30AM (HORA EXACTA) o a las 2:30pm ( hora exacta )

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *