ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE-CALL CENTER Konecta BTO – Perú , Lima

Se necesita ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE-CALL CENTER

Para:

Konecta BTO

En Konecta, “No tenemos trabajadores, tenemos Proyectos de Vida”

Nuestro propósito es Transformar cada contacto en una experiencia de cliente wow, a través de colaboradores comprometidos.

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 6 meses presencial o call center.
  • Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
  • DISPONIBILIDAD para trabajar de LUNES a SÁBADO franja de 10:00 am a 8:00 pm.(descanso DOMINGO). 

TE OFRECEMOS:

  • Ingreso a la planilla desde el primer día de gestión.
  • Beneficios acorde a ley.
  • Remuneración acorde al mercado+ Bonos.
  • Capacitación constante.
  • Línea de carrera.
  • Convenios corporativos (Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
  • El mejor clima laboral. 

*LUGAR DE TRABAJO:SURQUILLO.

RECUERDA! El único medio para postular es ACERCÁNDOTE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección este VIERNES 09 Ó LUNES 12 DE AGOSTO en el rango de 9:00 am a 11:30 am. Ó 2:00 pm a 3:30 pm. en Av. República Panamá 4575 (4to piso) – Torre República de Panamá Surquillo, Ref. a 2 cuadras de la Av. Angamos y al costado del concesionario Nissan.

NO olvides traer tu CV impreso, DNI(original y copia).

*Preguntar por ANTONIO MORALES.

¡¡¡No te pierdas esta gran experiencia!!!

Si tienes algún familiar o amigo/a que estan en la búsqueda de Oportunidades Laborales, puedes acercarte con ellos/as¡LOS ESPERAMOS! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *