Se necesita
ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES – AEROLÍNEA LATAM
Para:
KONECTA
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
TE GUSTA INTERACTUAR EN REDES SOCIALES?
Este puesto es para ti: REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN REDES SOCIALES.
SÓLO NECESITAS:
- Experiencia mínima de 3 meses de forma presencial o telefónica.
- Redacción, ortografía, dinamismo y con orientación al cliente.
- Mayor de 18 años.
- Conocimientos Básicos de computación.
- Si eres extranjero debes de contar con tu Carnet de Extranjería o PTP (Recuerda: también puedes postular con tu PTP en trámite)
- DISPONIBILIDAD para trabajar de 2:00 pm. a 10:00 pm. Descanso rotativos.
ADEMÁS,
Pensando en ti te ofrecemos todos estos beneficios:
- Sueldo fijo + Comisiones / Incentivos.
- 7 hrs de trabajo + 1 hrs de refrigerio (haciendo la diferencia)
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Capacitación pagada.
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos (Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
- El mejor clima laboral.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!! Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección de Lunes a Viernes en Av. Nicolás De Piérola 1014, 2do piso. Edificio Fénix – Cercado de Lima (Referencia: Al costado de Pizza Hut de la Plaza San Martín, al frente de Banco GNB).
- Primer turno: 8:00 am a 8:15 am.
- Segundo turno: 12:45 pm a 1:00 pm.
NO olvides traer tu DNI.
*SEPARA TU VACANTE ESCRIBIENDONOS AL WHATSAPP: 945 787 170
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!