Se necesita ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS PART TIME
Para:
KONECTA
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS PART TIME.
REQUISITOS:
- Con buena actitud y COMPROMISO.
- Secundaria completa.
- Manejo de PC (nivel usuario).
- Experiencia mínima de 3 meses de atención al cliente o ventas de forma telefónica o presencial.
- Disponibilidad de Lunes a Domingo en la franja de 2:00 pm a 9:50 pm. (descanso rotativo).
¿QUÉ OFRECEMOS?:
- Sueldo acorde al mercado.
- Incentivos / comisiones.
- Ingreso a planilla.
- Beneficios de ley.
- Capacitación PAGADA.
- Linea de carrera a corto plazo.
- Convenios corporativos (Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
- El mejor clima laboral.
RECUERDA! El único medio para postular es ACERCÁNDOTE DIRECTAMENTE A ENTREVISTA
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!! Ven y participa con nosotros del proceso de selección de LUNES a VIERNES en los horarios de 8:00am /10:30am o 2:30pm en Jr. Carabaya 933, 2ª piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (frente a la Plaza San Martín)
NO olvides traer tu CV impreso, DNI (original y copia)
Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!
***Como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.
¡¡¡No te pierdas esta gran experiencia!!!
Whatsappconsultas: 945787170.