Se necesita Asesores/as de ventas
Para:
Corporación Educativa Pamer
ASESOR(A) DE VENTAS – CALL CENTER (TRABAJO REMOTO)
Perfil:
– Técnico o universitario en Administración, Marketing o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en ventas por teléfono y atención al cliente, de preferencia en sector educación.
– Manejo de Excel nivel básico.
– Conocimiento diferentes canales de atención al cliente.
Funciones:
– Cumplir indicadores de ventas y atención al cliente.
– Hacer llamadas para concretar ventas.
– Captar estudiantes nuevos generando buenas recomendaciones y ayudar a fidelizar estudiantes antiguos.
– Realizar cierre de ventas diarios.
– Trabajar la data en base a líneas de estudio.
– Ingresar nuevos clientes en canales de venta.
– Hacer seguimiento a todo el ciclo de venta: desde el informe (primer contacto con cliente), hasta el pago.
– Apoyar en actividades comerciales.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm, sábado 10:00 am a 3:00 pm