Se necesita Asesores Atención al Cliente CALL CENTER // Básico S/. 1 100 // CENTRO DE LIMA
Para:
GSS CALL CENTER
GRUPO G.S.S. (Global Sales Solution), empresa transnacional líder en la prestación de servicios de call center, por crecimiento se encuentra en la búsqueda de:
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – ESPAÑA
EXPERIENCIA DE 4 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER
(Experiencia reciente: años 2017 ó 2018)
¿Qué Necesitas?
- Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial y de persuasión.
- Experiencia de 4 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Reclamos, Post Venta ó Backoffice) (Experiencia del año 2017, 2018 a la actualidad). No Crosselling, encuestas; solo atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo de 06:00 pm a 6:00 am (Rango Horario, 1 día de descanso)
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
- Contrato de 06 meses.
- Capacitaciones pagadas, Puntualidad en los pagos y Línea de carrera
- Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
- Incentivos.
Si cumples con lo requisitos, acércate a una entrevista:
¡PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE!
- Horarios: 11:30 AM // 2:30 PM //
- Dirección Jr Ocoña 160 2do piso Como referencia nos encontramos al lado de los cines UVK de la PLaza San Martín
- Portar DNI en original y copia además de CV impreso
- Preguntar por: AILEEN GUTIÉRREZ ó comunícate al 969688365.
- TRAER CV + COPIA DE DNI + LAPICERO