Se necesita Asesores Atención al Cliente CALL CENTER // Básico S/. 1 100 // CENTRO DE LIMA

Para:

GSS CALL CENTER

GRUPO G.S.S. (Global Sales Solution), empresa transnacional líder en la prestación de servicios de call center, por crecimiento se encuentra en la búsqueda de:

 

                                     ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – ESPAÑA

                            EXPERIENCIA DE 4 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER 

                                              (Experiencia reciente: años 2017 ó 2018)

 

¿Qué Necesitas?

  • Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial y de persuasión.
  • Experiencia de 4 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Reclamos, Post Venta ó  Backoffice)  (Experiencia del año 2017, 2018 a la actualidad). No Crosselling,  encuestas; solo atención al cliente.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo de 06:00 pm a 6:00 am  (Rango Horario, 1 día de descanso)

¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
  • Contrato de 06 meses.
  • Capacitaciones pagadas, Puntualidad en los pagos y Línea de carrera
  • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
  • Incentivos.

Si cumples con lo requisitos, acércate a una entrevista: 

                                ¡PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE!

  • Horarios: 11:30 AM // 2:30 PM // 
  • Dirección Jr Ocoña 160 2do piso Como referencia nos encontramos al lado de los cines UVK de la PLaza San Martín
  • Portar DNI en original y copia además de CV impreso
  • Preguntar por: AILEEN GUTIÉRREZ ó comunícate al 969688365.
  • TRAER CV + COPIA DE DNI + LAPICERO
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment