Se necesita Asesores Call Center de Atencion y Ventas Corporativas
Para:
Confidencial
• Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Atención al Cliente Corporativos.
• Somos una empresa sólida y reconocida, Socio Estratégico del principal Operador Móvil en Perú.
REQUISITOS:
– Edad: 23 años en adelante.
– Experiencia mínimo de 6 meses en Call Center (indispensable) con certificado de trabajo.
– Competencias: Responsables, tolerantes, Fluidez verbal, orientación al cliente, buena redacción.
– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Estación Canada del Metropolitano).
FUNCIONES:
-Atención al cliente mediante vía telefónica y correo electrónico.
HORARIO DE TRABAJO FIJO
LUNES A VIERNES: 9:00 AM A 6:00 PM
Descanso fijo los sábados, domingos y feriados
SE OFRECE:
– Sueldo + Bono De Productividad + Pago De Capacitación (Capacitación remunerada).
– Línea de Carrera a corto plazo.
– Pagos puntuales, (Fin de mes).
– Estabilidad laboral y crecimiento personal.
– Agradable ambiente de trabajo.
¡TE ESPERAMOS!
• Cantidad de vacantes: 6