Se necesita Asesores de Atención al Cliente / 6 Horas
Para:
Aegis Peru SAC
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para la cuenta de Claro Argentina.
COMO POSTULAR:
Fecha: VIERNES 12, LUNES 15, MARTES 16 y MIERCOLES 17 de JULIO.
Dirección: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Hora de entrevista: 9:00 AM y 2:00 PM. (Hora exacta)
Pregunta por: Daniel Mendoza
Acudir con: DNI físico y CV actualizado.
TURNOS DISPONIBLES:
Turno TARDE: 12:00 – 10:00 PM. (Contar con dispnibilidad en ese horario)
Turno fijo: 6 horas + 45 minutos (Break) – NO ROTATIVO
Dias de trabajo: Lunes a Domingo (Descansa sábado ó domingo).
Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
* Atender consultas de usuarios finales.
* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada * atención.
* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes o averías.
* Efectuar explicación del producto y realizar post venta en caso amerite.
REQUISITOS:
* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente.
* Conocimiento básico de Telefonia Movil (Celulares, aplicaciones, Planes de telefonia, etc)
* Estudios secundarios completos a más.
* Experiencia mínima de 3 – 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center. (NO VENTAS)
* Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.
* Manejo de excel y word a nivel usuario.
* Por el momento no contamos con *Reingresos*
BENEFICIOS:
* Horario de Lunes a Domingo. Descanso sábado ó domingo (Turno Fijo)
* Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.
* Remuneración Básica completa (S/.930 + Bonos + Incentivos)
* Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").
* Convenios recreativos, académicos y salud.
* Descuentos corporativos.
* Excelente clima laboral enfocado en el capital humano.
* Capacitaciones constantes.