Asesores de Atención al Cliente / 6 Horas/ Claro Argentina Aegis Peru SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asesores de Atención al Cliente / 6 Horas/ Claro Argentina

Para:

Aegis Peru SAC

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para la cuenta de Claro Argentina

 

ACERCATE DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA:

FECHAS:

– Martes 17:        9:00am

– Miércoles 18:   9:00am y 2:00pm

– Jueves 19:        9:00am

– Viernes 20:       9:00am

 

DIRECCION: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Pregunta por: Daniel Mendoza

Acudir con: DNI físico y CV actualizado. 

 

TURNOS DISPONIBLES:

TARDE    :  12:00 – 10:00 PM. (Contar con dispnibilidad en ese rango horario)

INICIO DE CAPACITACIÓN: 06 DE ENERO

 

Turno fijo: 6 horas + 45 minutos (Break) – NO ROTATIVO

Dias de trabajo: Lunes a Domingo (Descansa sábado ó domingo).

Lugar de trabajo: Cercado de Lima.

 

 BENEFICIOS:

* Horario fijo, sin variación ni cambios. Estabilidad horaria

* Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.

* Remuneración Básica completa (S/.930 + Bonos + Incentivos)

* Línea de carrera a partir del 4to mes (Programa "Crece con nosotros").

* Convenios recreativos, académicos y salud.

* Descuentos corporativos.

* Excelente clima laboral enfocado en el capital humano.

* Capacitaciones constantes.

 

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO: 

* Atender consultas de usuarios finales.

* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada * atención.

* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes o averías.

* Efectuar explicación del producto y realizar post venta en caso amerite.

 

 

REQUISITOS:

* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente. 

* Conocimiento Telefonia Movil (Celulares, aplicaciones, Planes de telefonia, facturación, etc)

* Estudios secundarios completos a más.

* Experiencia mínima de 3 – 6 meses en ATENCION AL CLIENTE vía Call Center. 

* Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.

* Manejo de excel y word a nivel usuario.

 

* Por el momento no contamos con *REINGRESOS*

 

ACERCATE DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA:

FECHAS:

– Martes 17:        9:00am

– Miércoles 18:   9:00am y 2:00pm

– Jueves 19:        9:00am

– Viernes 20:       9:00am

 

DIRECCION: Jr. Camaná 851 (4to piso), Cercado de Lima. A una cuadra de plaza San Martin.
Pregunta por: Daniel Mendoza

Acudir con: DNI físico y CV actualizado. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *