Se necesita Asesores de Atención al Cliente – CALL CENTER
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO.
ENTREVISTA:
Preguntar por: KATHERINE ARBIETO
- DIA DE ENTREVISTA : MIERCOELS 14/08 (9:00AM a 11:30AM Ó 3:00PM a 5:00PM)
- Lugar de Entrevista: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera). Traer Cv, dni original y copia
Consultas al Wsp 976369596
*******************************************************************************************************
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (Min. 3 meses presencial)
- Disponibilidad de trabajar en ATE.
HORARIO ROTATIVO :
TURNO TARDE
- 11:00AM a 8:00PM
- 12:00MD a 9:00PM
- 01:00PM a 10:00PM
OFRECEMOS:
SALARIO : S/980 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/50
- Capacitaciones PAGADAS
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
TE ESPERAMOS¡¡¡
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.