Asesores de Atención al cliente / Exp. en Consultas y reclamos / Gestión presencial – MDY Contact Center

Se necesita Asesores de Atención al cliente / Exp. en Consultas y reclamos / Gestión presencial

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • ¡ALIADOS EN TUS PROYECTOS!

    Somos MDY, empresa Call Center con 23 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

    Ven y disfruta de un espacio pensado para ti: cómodo, seguro, saludable; donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer con nosotros.

    Buscamos: Asesores telefónicos de Atención al Cliente

    Horario de trabajo: Full Time en franja horaria – 09:00 a 19:00

    Tipo de Gestión: Presencial.

    Capacitación: Remota

    Ofrecemos:

    – Sueldo + Capacitaciones pagadas + Bono de productividad

    – Beneficios educativos y corporativos.

    – Línea de carrera.

    – Pago quincenal y fin de mes.

    – Excelente clima laboral.

    Requisitos:

    – Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente – de preferencia call center en área de soluciones / consultas y reclamos

    – Mayores de 18 años.

    – Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

    – Contar con herramientas para capacitarte desde casa: PC/Laptop, procesador de 3era generación, sistema operativo Windows 7, 8.1, 10, memoria RAM de 4GB, audífonos y adecuada conexión a internet cableado de 15 MB

    “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *