Se necesita ASESORES DE BANCA TELEFÓNICA / DISTINGUIDO BANCO PERUANO

Para:

GSS CALL CENTER

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.

 

                                    TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – BANCA

                                            Lunes a Domingo de  10:00 am. a 08:00 pm 

                                                     (8hrs de gestión + 1 hr de break)

                                         (48 horas semanales/Descanso : Sábado o Domingo )   

 

¿QUÉ NECESITAS? 

• Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER  (Atención al Cliente – Retenciones – Ventas)

• Orientación al cliente y Excelente fluidez verbal.

• A partir de 20 AÑOS

NO estar registrado en INFOCORP como pérdida.

• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos de 10:00 am. a 8:00 pm. 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)

Incentivos

• Capacitaciones remuneradas.(14 días)

• Línea de carrera a partir del 3er mes.

• Grato ambiente laboral

• Convenios corporativos de entretenimiento y educativos.

• Puntualidad en los pagos.

                                           

                                           PRESÉNTATE A ENTREVISTA VIERNES 19 DE JULIO

  • Horarios: 2:30 PM // 4:30 PM
  • Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio Encarnación 2do piso  // Referencia :  Frente a Plaza San Martín // A lado de los cines UVK.
  • Portar DNI en original y copia además de CV impreso
  • Preguntar por CAROLINA ZAVALA ó comunícate al 969688365
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment