Se necesita Asesores de Call Center Atención y ventas
Para:
NEGOCIACIONES KUELAP S.A.C.
rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Atención al Cliente Corporativos.
• Somos una empresa sólida y reconocida, Socio Estratégico del principal Operador Móvil en Perú.
- REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 6 meses en ventas call center o presencial (deseable)
– Excel Nivel usuario
– Efectividad para concretar citas mediante teléfonoFUNCIONES:
– Contactar y captar clientes RUC 10 y RUC 20
– Agendar citas con clientes potenciales
- Segimiento a las solicitudes del cliente corporativo
– Cumplir con los objetivos y metas planteadasCOMPETENCIAS:
– Trabajo en equipo
– Capacidad de negociación
– Comunicación a todo nivel
– Trabajo en equipo y bajo presiónBENEFICIOS:
– Sueldo S/1000 + comisiones + bonos
– Ingreso a planilla
– Linea de carrera
– Excelente clima laboral
– Capacitación constante
– Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm. - – Disponibilidad para trabajar en Santa Catalina – La Victoria (Alt Estacion Canada – Metropolitano)
- Cantidad de vacantes: 2