Se necesita Asesores de Call Center Atención y ventas

Para:

NEGOCIACIONES KUELAP S.A.C.

rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Atención al Cliente Corporativos.

• Somos una empresa sólida y reconocida, Socio Estratégico del principal Operador Móvil en Perú.

  • REQUISITOS:
    – Experiencia mínima de 6 meses en ventas call center o presencial (deseable)
    – Excel Nivel usuario
    – Efectividad para concretar citas mediante teléfono

    FUNCIONES:
    – Contactar y captar clientes RUC 10 y RUC 20
    – Agendar citas con clientes potenciales
    - Segimiento a las solicitudes del cliente corporativo
    – Cumplir con los objetivos y metas planteadas

    COMPETENCIAS:
    – Trabajo en equipo
    – Capacidad de negociación
    – Comunicación a todo nivel
    – Trabajo en equipo y bajo presión

    BENEFICIOS:
    – Sueldo S/1000 + comisiones + bonos
    – Ingreso a planilla
    – Linea de carrera
    – Excelente clima laboral
    – Capacitación constante
    – Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm.

  • – Disponibilidad para trabajar en Santa Catalina – La Victoria (Alt Estacion Canada – Metropolitano)
  • Cantidad de vacantes: 2
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment