Asesores de Callcenter – Cobranzas TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asesores de Callcenter – Cobranzas

Para:

TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Telefónica Ingeniería de Seguridad, somos la compañía del Grupo Telefónica pionera en seguridad tecnológica integral con 30 años de experiencia. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asesor de Callcenter – Cobranzas, que cumpla con lo siguiente:

 

Funciones:

  • Realizar el monitoreo y análisis de las alarmas de riesgo y fraude.
  • Elaborar reportes e informes de los temas analizados dentro del monitoreo.
  • Apoyar en los procesos de cargas de sistemas de procesamientos de información.
  • Apoyar en los procesos post detección de fraude.
  • Entre otras funciones propias del área.
  • Experiencia en ventas y cobranza cruzadas de telecomunicaciones.

 

Requisitos:

  • Estudios en sistemas, computación, administración o afines.
  • Conocimientos en Sistemas comerciales en TELCOS.
  • Conocimientos de Sistemas comerciales de TDP: ATIS y FENIX (deseable)
  • Experiencia mínima de 6 meses en el manejo de sistemas comerciales de TDP y/o experiencias en áreas de riesgos y fraudes en el sector de telecomunicaciones, banca y finanzas. 
  • Experiencia en call center de telecomunicaciones.

 

Ofrecemos:

  • Salario acorde al mercado
  • Beneficios del Grupo Telefónica
  • Descuentos con universidades y otras instituciones.
  • Entre otros.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *