Se necesita ASESORES DE COBRANZA CALL CENTER
Para:
COBEX
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de colaboradores eficientes, para desarrollarse como 'ASESORES DE COBRANZA CALL CENTER (femenina)
Requisitos:
– Experiencia mínimo 3 meses en cobranzas Call Center – CARTERA TEMPRANA Y/O CASTIGADA.
-Experiencia en call center ( ventas, cobranza, croseling , atención al cliente)
– Secundaria completa o estudios superiores inconclusos.
– Vivir en distritos aledaños a Cercado de Lima
– Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado de 9:00am a 6:00 PM
– Manejo de herramientas informáticas Office.
– Conocimientos en procesos de cobranza (opcional)
Funciones CALL:
– Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago.
– Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde al interlocutor.
– Negociar con los clientes morosos.
– Realizar los reportes de incidencias.
Beneficios:
Capacitación corta
Salario base +Comisiones
Excelente escala de comisiones.
Excelente Clima Laboral.
Horarios fijos (no rotativo).