Asesores de Cobranza Call Center – Ingreso Inmediato! Descansa FIjo Domingos GSS CALL CENTER – Perú , Lima

Se necesita Asesores de Cobranza Call Center – Ingreso Inmediato! Descansa FIjo Domingos

Para:

GSS CALL CENTER

                                    TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.

                                ASESORES DE COBRANZAS  -  IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA  

                                                                  (Tramo 1 y Tramo 2)

 ¿Qué necesitas? 

•  Experiencia mínima de 3 meses en Cobranzas y/o Atención al Cliente por  CALL CENTER

•  Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, capacidad para convencer al cliente de realizar los pagos correspondientes.

•  Disponibilidad para laborar en un RANGO HORARIO de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm  y Sábados en horario de 8:00 am a 12:00 pm (48 HORAS SEMANALES – Sólo 2 a 3 sábados al mes).

      

¿Qué vas a realizar?

•  Llamar a clientes para hacer la cobranza telefónica para importante ENTIDAD BANCARIA.

 

 

¿Qué te ofrecemos?

•  Sueldo fijo S/ 1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)

•  Buenas comisiones.

•  Capacitaciones cortas y pagadas MÁS LINEA DE CARRERA.

•  Puntualidad en los pagos

•  Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

                                               

          PRESÉNTATE A ENTREVISTA ESTE MIÉRCOLES 24 DE JULIO

                                             

• Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)

• Hora : 9:30AM // 11:30AM // 2:30PM // 4:30PM

• Preguntar por: MARTIN AQUINO

• Traer CV impreso + DNI (original y copia) 

 

Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *