Se necesita Asesores de Cobranza – Full Time

Para:

SERVICIOS EXTERNOS SAC

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
 
                                                       ¡ÚLTIMAS VACANTES!
 
                                                     ¡Únete a nuestro equipo!
 
                                 ASESORES DE COBRANZA – CARTERA CASTIGADA
 
          ¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?
 
                                                   ¡Únete a nuestro equipo!
 
 
 
Acércate directamente este Lunes 02 de Setiembre a nuestra Sede de Magdalena del Mar: Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
 
Horarios de entrevista (Hora Puntual):
 
1 Turno: 10:00 a.m.
2 Turno: 3:00 pm
 
Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) / Preguntar por la Srta. Rocio Montoya
 
 
Ofrecemos:
 
· Salario Básico + Incentivos
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
· Pagos Puntuales
· Bono por referidos
· Bono por capacitación
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos
 
Requisitos:
 
· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas de Call Center (comprobable).
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar – Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
· Disponibilidad completa para laborar en oficina de lunes a viernes hasta las 18:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 13:00 p.m.
 
Funciones:
 
· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.
· Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.
 
*La asistencia es con vestimenta cómoda/Sport.
 
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment