ASESORES DE SEGUROS DE VIDAConfidencialSan Isidro ,Lima Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita ASESORES DE SEGUROS DE VIDAConfidencialSan Isidro ,Lima

Para:
Confidencial

La compañía de seguros de mayor crecimiento en los últimos 10 años, perteneciente a la Holding más importante de la Región, abre su convocatoria por expansión de su área comercial en San Isidro.

Solicitamos:

ASESORES DE SEGUROS DE VIDA:

No buscamos vendedores tradicionales, requerimos personas con experiencia en negocios intangibles interesados más bien que en cerrar contratos en generar vínculos de largo alcance; que tengan fluidez en la comunicación; profesionales de diversos rubros;  excelente capacidad para la relación interpersonal y óptima disposición para la prospección diaria; responsabilidad y compromiso consigo mismo, autogenerador, con objetivos y metas bien definidas a corto, mediano y largo plazo, que deseen hacer línea de carrera y principalmente con disposición para el trabajo en equipo…nuestro clima laboral es una de nuestras fortalezas.  Edades entre 25 y 45 años.

QUE BRINDAMOS:

Esquema remunerativo superior al del sector asegurador; ingreso a planilla con todos los beneficios de ley; Bonos adicionales por logros de Metas; Convenciones Internacionales para los primeros lugares; Carrera del agente, oportunidad de Desarrollo Profesional dentro del compañía y/o dentro de la corporación, EPS subvencionada al 90%; capacitaciones constantes .

Nota importante: Contar con óptima calificación en centrales de riesgo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *