Se necesita
Asesores de venta y post venta – Tienda Movistar Centro Civico
Para:
SALESLAND INTERNACIONAL S.A.
SALESLAND, Empresa líder en ventas se encuentra en búsqueda de Asesores de venta y post venta para apertura de las tiendas ubicadas en el Centro Civico
PERFIL
– Los postulantes deberán de contar con 1 año de experiencia en ventas, INDISPENSABLE en el sector telecomunicaciones.
– Los Seleccionados tendrán la responsabilidad los servicios de venta y post-venta dentro de la tienda.
FUNCIONES:
– Cumplir el decálogo y el protocolo de atención, garantizando así que la atención brindada a los clientes sea de excelente calidad.
– Atender al cliente interesado en los productos/servicios abordado o no previamente por Orientadora para su inmediata atención (sin ticket).
– Buscar resolver o concretar la venta en el primer contacto.
– Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes.
– Cumplir estrictamente las normativas respecto a las cuales la empresa está obligada.
– Llevar el orden y control de documentos que sustenten las transacciones de los clientes.
– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.
– Hacer seguimiento a la liquidación de cada una de sus ventas, como proceso final del mismo.
– Alcanzar las cuotas mensuales designadas
– Otras funciones que se determinen.
BENEFICIOS:
– Sueldo Fijo S/. 930 en Planilla desde el primer día laboral.
– CTS/Gratificaciones/Vacaciones Remuneradas/Utilidades.
– Comisiones sin limite por cumplimiento de metas.
– Disponibilidad de lunes a Domingo en horario de centro comercial
-Un día de descanso a la semana
– EPS(Opcional)