Se necesita Asesores de Ventas – Tienda Retail

Para:

ABC Hunter

Nuestro cliente, reconocida empresa a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda  de ASESORES DE VENTAS para sus tiendas ubicadas en los diferentes Centros Comerciales de Lima y Callao:

 

 

REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención al cliente de manera presencial .

– Experiencia en ventas de productos tangibles (indispensable).

– Disponibilidad para laborar en horarios rotativos a tiempo completo, de Lunes a Domingo (un día de descanso)

 

 

FUNCIONES:

– Recibir a los clientes, motivarlos y asesorarlos en sus compras.

– Mantener el stock de productos, en coordinación con el administrador de la tienda.

– Velar por el cumplimiento de las metas de ventas.

 

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

– Capacitaciones pagadas.

– Ubicación en tienda cercana a tu domicilio.

– Utilidades.

– Línea de carrera a corto plazo.

– Salario Promedio entre S/. 1000 a S/. 1800 (básico más comisiones)

– Beneficios por cumplimiento de metas (bonos, viajes y más).

 

 

 

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