ASESORES DE VENTAS Y CAJEROS PART TIME Martes 6 de Noviembre – MAESTRO Barrios AltosMaestro PerúCercado De Lima ,Lima Maestro Perú – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ASESORES DE VENTAS Y CAJEROS PART TIME Martes 6 de Noviembre – MAESTRO Barrios AltosMaestro PerúCercado De Lima ,Lima

Para:
Maestro Perú

PROCESO DE SELECCIÓN TIENDA MAESTRO BARRIOS ALTOS 

Maestro Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional. Actualmente contamos con 30 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 4000 trabajadores peruanos. Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones:

  • Asesor de Ventas Part Time (Su función principal brindar la mejor asesoría  técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones a nuestros clientes)
  • Cajeros – Part Time (Su función principal es atender rápida, amable y eficazmente a los clientes en el cierre de venta)
  • Beneficios:

·         Todos los beneficios de ley.

·         Pago de la remuneración mensual.

·         Vale de Alimentos.

·         ESSALUD es cubierto al 100% para el trabajador, esposa e hijos.

·         Descuentos corporativos en las tiendas de la corporación Falabella.

·         Capacitaciones y línea de carrera.

  • Requisitos:

·         Personas positivas y con espíritu emprendedor.

·         Mujeres y Hombres a partir  de 18 años y sin límite de edad.

·         Mínimo estudios secundarios completos.

·         Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana, cumpliendo 48 horas semanales de trabajo FT o 23 horas semanales de trabajo en el caso de los PT.

   Todos los interesados que cumplan con los requisitos, acercarse  el día MARTES 6 de NOVIEMBRE DE 08:00 AM A 09:00 AM;  portando CV actualizado y DNI en JR. LUIS SOTOMAYOR CUADRA 2 MAESTRO BARRIOS ALTOS (ESPALDAS DEL HOSPITAL DOS DE MAYO). 

TRABAJA CON NOSOTROS

¡TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *