Asesores para Atención al cliente Call Center – Wi Net Telecom SAC

Se necesita Asesores para Atención al cliente Call Center

Para:
Wi Net Telecom SAC

  • Descripción

  • Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

    Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores para Atención al cliente para nuestra área de Call Center.

    Funciones:

    • Asesorar a los futuros clientes sobre el servicio de la empresa

    • Manejo de objeciones y consultas

    Requisitos:

    • Experiencia en call center mínima de 6 meses

    • Contar con laptop o desktop + Auriculares para realizar las llamadas telefónicas

    • Contar con internet alámbrico mínimo de 40 megas

    • Contar con espacio libre de ruidos para realizar las llamadas telefónicas

    • Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota 08 horas + 1 refrigerio de lunes a domingo con horarios rotativo y descansos rotativos.

    • Disponibilidad para trabajo presencial un día al mes por proceso de capacitación en San Isidro

    Se Ofrece:

    • Sueldo básico Neto de S/.1100.00 +Bono S/.200.00

    • Capacitaciones constantes

    • Seguro Particular

    • Línea de carrera

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 19 y 36 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *