ASESORES RETENCIONES / ATENCION AL CLIENTE / SIN EXPERIENCIA – SUELDO BASICO + INCENTIVOS AGENCIA B12 – Miraflores , Lima

Se necesita ASESORES RETENCIONES / ATENCION AL CLIENTE / SIN EXPERIENCIA – SUELDO BASICO + INCENTIVOS

Para:

AGENCIA B12

B12 – Tech4Business

Somos una empresa de tecnología enfocada a perfeccionar y mejorar los canales de venta de los negocios con los que trabajamos. Inteligencia Artificial y Big Data se unen a más de 30 años de experiencia comercial en un proyecto multinacional desarrollado entre España, México y Perú.

Como parte de ese proyecto, B12 cuenta con Smart Sales Centers distribuidos en distintas ciudades de los tres países: Madrid, Palencia, Valladolid, Ciudad de México, Lima y Trujillo. Se trata de una evolución del contact center tradicional, donde la tecnología se ha implantado para incrementar de forma exponencial los resultados de nuestros agentes telefónicos.

A nuestras plataformas se suman nuestros equipos especializados de IT y Desarrollo, Data Science, Performance Marketing, Web Design y Content Marketing, conformados por expertos en el desarrollo de nuestros productos tecnológicos y en las estrategias para la captación de leads de alta calidad en el entorno online.

Estamos en búsqueda de TELEOPERADORES DE RETENCIONES Y ATENCION AL CLIENTE

¿Quieres ser parte de nosotros? 

……Ven y demuéstranos tus habilidades…….

 

REQUISITOS:

-          Secundaria completa.

-          Contar con disponibilidad de tiempo completo para trabajar de lunes a sábado en Miraflores.

-          Conocimientos básicos en Office.

-          Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.

-          Persona sin experiencia

-          ¡¡¡Muchas ganas de trabajar y querer hacer línea de carrera con nosotros!!!

 

FUNCIONES:

– Baja de Servicios; clientes que solicitan anulación de productos.

– Generalidad; información sobre facturación, o temas relacionados a energía.

– Quejas y Reclamos; registro de inconvenientes, dudas o insatisfacción con respecto a su seguro o asistencia.

– Reactivación; solicitud de rehabilitación de un seguro que se anuló por solicitud del cliente o falta de pago.

– Reintegro; devoluciones de reclamos procedentes.

– Retención; lograr que el cliente quede conforme con la atención y la resolución de su reclamo para evitar la anulación de la póliza.

 

TE BRINDAMOS:

 

-          Descansos DOMINGOS SIEMPRE!

-          Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.

-          Sueldo fijo

-          Pagos quincenales y puntuales.

-          Oportunidad de línea de carrera.

-          Convenios con universidades e institutos

-          Buen ambiente laboral.

 

LUGAR DE TRABAJO: MIRAFLORES

 

HORARIO DE TRABAJO:

 

Lunes a Sabado de 9:00a.m a 6:00p.m (DESCANSOS DOMINGOS)

 

Entrevista: MARTES 13/08 10:00AM & 3.00PM – MIERCOLES 14/08 10:00AM & 3.00PM

EN AV. JORGE CHAVEZ 275 (2DO PISO) – MIRAFLORES. REF.: A 2 CUADRAS DE LA EMBAJADA DE BRASIL 

 

¡RECUERDA!

TRAER: CV impreso actualizado y DNI o PTP

Preguntar por: Johnatan Simbron.

 

SI ERES EXTRANJERO DEBES CONTAR CON PTP VIGENTE o CARNET DE REFUGIO CON PASAPORTE. 

 

¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

 

*El candidato acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad de su participación en el proceso de selección.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *