Se necesita Asesores Telefónicos con Exp. en Atención al Cliente
Para:
TE COLOCO EMPLEO
¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE?
– Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE)
– Internet Hogar mínimo de 40Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE)
– Experiencia en ATENCION AL CLIENTE VÍA CALL CENTER mínima de 6 meses (INDISPENSABLE)
– Disponibilidad para trabajar DE LUNES A DOMINGO en un rango horario de 6:00am a 00horas – jornada de 8 horas diarias y 48 horas semanales, con un día de descanso a la semana.(EXCLUYENTE)
– Disponibilidad para firmar contrato en sede.(INDISPENSABLE)
– Asistir una vez al mes a formaciones.
– Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario
– Fluidez verbal y persuasión
– Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico
– Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo
– Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión.
¿QUÉ TE OFRECE NUESTRO CLIENTE POR SER PARTE DE SU EQUIPO?
– S/.1100 (líquidos) + bono de S/. 200 por cumplimiento de indicadores. (líquidos)
– Salario sin descuentos.
– Seguro Particular.
– 15 días de vacaciones al cumplir el año.
– Estudios avalados por el el Ministerio de Educación.
– Formación Constante.
– CAPACITACIAONES PAGADAS
– TRABAJA DESDE CASA TODO EL 2021
– Línea de carrera
– Agradable clima laboral.
– Premios e incentivos.