Se necesita Asesores Telefónicos de Soporte Técnico de ImpresorasCOMDATA GROUPSantiago de Surco ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico. 

 

Requerimos: Asesores telefónicos para brindar soporte técnico (vía telefónica, correo, etc) de impresoras a nuestro cliente de importante empresa líder en impresión digital.

 

Función principal:

  • Brindar asistencia técnica telefónica.
  • Brindar soporte remoto RCA a la solicitud de servicios técnicos por hardware y software.
  • Realizar conectividad remota LOGMEIN con clientes para solución de problemas.
  • Activación de garantías, orientar al cliente en cuanto a la activación de garantías de fábrica.
  • Realizar escalamientos.
  • Atención de solicitudes por correo para la generación de llamadas cuando lo soliciten los operadores.
  • Levantamiento de llamadas en progreso que los agentes del call center soliciten
  • Realizar encuestas Post servicio al cliente. (PSCS)
  • Brindar solución en primera llamada.

 

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos en  ELECTRÓNICA (INDISPENSABLE).
  • Disponibilidad para laborar: lunes a viernes 8am – 6pm.
  • Mayor de 25 años.
  • Contar con experiencia en atención al cliente soporte técnico de1 AÑO (INDISPENSABLE).
  • Dominio de Inglés a nivel Intermedio  (INDISPENSABLE)
  • Excelente nivel de comunicación (oral y escrita)
  • Vivir en zonas aledañas a Surco-Primavera.

 

Ofrecemos:

  • Sueldo base S/. 1250 (930 + bono fijo 320) + S/. 250 (maqueta de desempeño)
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Capacitaciones pagadas.
  • Línea de carrera.

 

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO A LAS 10AM ó 3PM en la Av. REPUBLICA DE PANAMA 4575 PISO 11 – EDIFICIO TORRE REPÚBLICA DE PANAMÁ (Ref a Dos cuadras a la espalda de MAESTRO de la Av. ANGAMOS). Importante, traer CV actualizado y copia de DNI ó PTP. PREGUNTAR POR: SUSANA MOLINA.

 

Digitex, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

 

¡Cumpliendo Objetivos! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment