Se necesita ASESORES VENTAS FULL y PART TIME – MAESTRO SURQUILLO LUNES 29 y MARTES 30

Para:

Maestro Perú

Maestro Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional. Actualmente contamos con 30 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 4000 trabajadores peruanos. Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones:

 · Asesor de Ventas Full y Part Time  (Su función principal brindar la mejor asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones a nuestros clientes)


Beneficios:

·         Todos los beneficios de ley.

·         Pago de la remuneración mensual.

·         Vale de Alimentos.

·         ESSALUD es cubierto al 100% para el trabajador, esposa e hijos.

·         Descuentos corporativos en las tiendas de la corporación Falabella.

·         Capacitaciones y línea de carrera.

 

Requisitos:

·         Personas positivas y con espíritu emprendedor.

·         Mujeres y Hombres a partir  de 18 años y sin límite de edad.

·         Mínimo estudios secundarios completos.

·         Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios de lunes a domingos y descanso                                                  cualquier día de la semana

 

Todos los interesados que cumplan con los requisitos, acercarse el dia LUNES 29 y MARTES 30 de ABRIL 2019 a las 8:30 am (HORA EXACTA) portando CV actualizado y DNI (original y copia) a la tienda MAESTRO SURQUILLO, Cruce de Av. República de Panamá con Av. Angamos (preguntar por puerta de personal)

 

TRABAJA CON NOSOTROS

 

¡TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment