Se necesita Asistencia Técnica Call Center – Sin Experiencia Turno Tarde MDY Contact CenterPerú ,Lima
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO en ATENCIÓN AL CLIENTE TÉCNICO – MAÑANA. Somos una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo.
REQUISITOS:
- Estudiantes de Computación e Informática, Sistemas, Redes, Telecomunicaciones, Ensamblaje, o Carreras Afines (en curso o truncos).
– Con experiencia en atención presencial mínimo 06 meses (INFORMAL O FORMAL)
– Mayor de 18 años.
– Fluidez Verbal.
– Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
FUNCIONES:
– Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio.
– Descartes de problemas técnicos del servicio en llamadas entrantes
– Brindar pasos de configuración.
– Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Entre otras funciones.
– Disponibilidad para trabajar en Lince
HORARIOS DE TRABAJO:
TIEMPO COMPLETO
· 02:00 PM – 11:00 PM
· 03:00 PM – 12:00 PM
· 04:00 PM – 01:00 AM
SE OFRECE:
-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + PAGO DE CAPACITACIÓN (Pago dentro de capacitación)
– Capacitaciones Formativas y Remuneradas.
– Línea de Carrera a corto plazo.
– Horarios Fijos de trabajo. (NO ROTATIVO)
– Pagos quincena y fin de mes.
– Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio, recreativos y de salud.
Documentos para la entrevista:
- Cv Actualizado, Copia DNI, y DNI en físico.
– Cv Actualizado, Copia PTP (Extranjero)
HORARIOS DE ENTREVISTA
Primer Turno: 09:00 AM // Segundo Turno: 02:00PM
¡ POSTULA YA!
**SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS, ACERCATE PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO PREGUNTANDO POR GABRIELA AGUERO **