ASISTENTA ADMINISTRATIVA ZETA S.A.C. Alquiler De Vehículos – San Borja , Lima

Se necesita ASISTENTA ADMINISTRATIVA

Para:

ZETA S.A.C. Alquiler De Vehículos

ZETA SAC ALQUILER DE VEHICULOS; empresa dedicada a brindar servicio de transporte de personal, esta en busqueda del siguiente puesto:

 

ASISTENTA ADMINISTRATIVA

Requisitos:

  • Estudiante de ultimos ciclos o egresada (técnica o universitaria) de la carrera de administración o carreras afines.
  • Contar como mínimo 01 año de experiencia en el puesto.
  • Tener experiencia en manejo de caja chica.
  • Tener buenn nivel de redacción y Office a nivel intermedio.
  • Tener disponibilidad para laborar en San Borja de lunes a sabado.

Funciones:

  • Atender a personal externo.
  • Recepción de llamadas y documentos.
  • Elaborar cartas o otro tipo de documentos solicitado por Gerencia.
  • Manejo y control de caja chica.
  • Archivar documentos recibidos a nombre de la empresa.
  • Registro de información al sistema (Facturas, boletas, cheques, etc).
  • Rendición de cuentas a Gerencia y Contabilidad.

Beneficios:

  • Planilla al 100% (CTS, Gratificaciones y Vacaciones).
  • Pago puntual

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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