Se necesita Asistenta Social

Para:

Hoteles Costa del Sol

 

“Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco y Pucallpa. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando una atención personalizada de calidad, servicios de alojamiento, restaurante, bar, salas de eventos y conferencias entre otros.”

 

 

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una Asistenta Social para que forme parte de nuestro equipo en el  hotel de la ciudad de Lima.

 

 

 

Requisitos:

 

·          1 a 3 años de experiencia en el área

 

·         Formación académica: Licenciado en trabajo social

 

·         Manejo intermedio de ofimática

 

 

 

 Funciones:

 

 Proponer y ejecutar acciones de salud preventivas para los colaboradores.

 

·         Realizar las coordinaciones necesarias para cumplir con los exámenes médicos ocupacionales.

 

·         Velar por el adecuado ambiente de las zonas y servicios de los colaboradores.

 

·         Brindar atención y orientación profesional a los trabajadores que lo requieran ante  problemas de salud, económicos, de conducta, familiares y otros, efectuando las gestiones más convenientes ante la Empresa o instituciones de servicio, según sea el caso.

 

·         Programar y lleva a cabo visitas a domiciliarias y hospitalarias a los trabajadores, con la finalidad de verificar las condiciones de vida, salud, e identificando, de ser el caso, situaciones que puedan derivar en problemas de carácter social.

 

·         Efectuar trámites pertinentes ante los organismos de Seguridad Social, a fin de mantener al día la documentación que permita la normal atención a los trabajadores y sus familiares (inscripciones, lactancias etc.)

 

·         Realizar el recupero de subsidios de descansos médicos ante ESSALUD.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment