Asistente Académico-Administrativo de Internacionalización o Movilidad Estudiantil PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Asistente Académico-Administrativo de Internacionalización o Movilidad Estudiantil

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Misión del puesto:

Elaborar, realizar y verificar todas las actividades relativas a la movilidad de estudiantes a través de proyectos especiales, de acuerdo a los programas vigentes, con la finalidad de contribuir a la internacionalización de la formación del estudiante.

Funciones:

1. Planificar, coordinar, monitorear y evaluar los Programas a medida preparados para cada Institución Universitaria del extranjero que lo solicite, así como las Escuelas de Campo ofrecidas y con ello garantizar su ejecución con los recursos y dentro de los tiempos planificados.    

2. Realizar los procesos asociados a la movilidad estudiantil de proyectos especiales a través de la difusión, convocatoria y asistencia de los estudiantes de los programas a medida en relación a los trámites necesarios para concretar su experiencia en la Institución y con ello garantizar su estadía e inserción.                                                                                                             

3. Actualizar las bases de datos y según se requiera, elaborar informes, reportes y/o estadísticas sobre la movilidad estudiantil de los programas especiales.                                             

4. Coordinar con la Unidades académicas las actividades y/o iniciativas entorno a la movilidad estudiantil de programas especiales a fin de proponer y ejecutar proyectos que surjan, desarrollando su publicidad y haciendo seguimiento de sus actividades.                                              

5. Administrar el Programa Académico Escuela de Campo (Field School Program in Perú), desde la preparación de los proyectos académicos, marketing internacional, entre otras actividades a fin de garantizar su seguimiento, ejecución y con ello cumplir los objetivos establecidos.

6. Ejecutar actividades relacionadas con el Programa de Movilidad Estudiantil CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo), a partir de las exigencias del mismo para el cumplimiento de sus lineamientos.                                                                                                     

7. Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su jefe inmediato.                                                                                                

Requisitos:

        Bachiller en gestión y alta dirección, administración, sociología, comunicaciones o carreras afines.

    Experiencia de 3 años como asistente administrativo, académico o de gestión en universidades, de preferencia en el área de movilidad estudiantil o internacionalización.

Beneficios:

Todos los de ley en planilla

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *