Se necesita Asistente Administración – Área Comercial
Para:
SCHINDLER DEL PERU
Empresa Transnacional ligada la sector de ASCENSORES se encuentra en la búsqueda de
Asistente Administrativo – área Comercial (Por reemplazo maternidad)
Perfil y requisitos del puesto:
- Grado Académico: Egresado en las carreras de: Administración, Ing. Industrial, Economía o carreras afines (Técnico o Universitario)
- Experiencia: 2 años (de preferencia área comercial)
- Idioma Inglés (básico)
- Informática:
- Excel, nivel: Intermedio
- Word: nivel: Intermedio
- SAP nivel: Básico (no excluyente)
- Experiencia en atención a clientes (de preferencia – no excluyente)
Funciones:
· Archivo y escaneo de documentos e ingreso al sistema
· Elaboración y envío de reportes
· Gestión documentaria de proyectos
· Generación de documentación para licitaciones y homologaciones
· Elaboración y envío de cartas y documentos a clientes
· Apoyo y soporte administrativo en general del área Comercial NI
Competencias:
- Puntualidad
- Responsable
- Proactivo
- Comunicación asertiva
- Orden y organización
- Adaptabilidad
Ofrecemos:
· Integrarse a una corporación transnacional, líder en el mercado en su rubro.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Agradable ambiente laboral.