Se necesita Asistente Administración – Área Comercial

Para:

SCHINDLER DEL PERU

Empresa Transnacional ligada la sector de ASCENSORES se encuentra en la búsqueda de

Asistente Administrativo – área Comercial (Por reemplazo maternidad)

 

Perfil y requisitos del puesto:

 

  • Grado Académico: Egresado en las carreras de: Administración, Ing. Industrial, Economía o carreras afines (Técnico o Universitario)
  • Experiencia: 2 años (de preferencia área comercial)
  • Idioma Inglés (básico)
  • Informática:
    • Excel, nivel: Intermedio
    • Word: nivel: Intermedio
    • SAP nivel: Básico (no excluyente)
  • Experiencia en atención a clientes (de preferencia – no excluyente)

 

Funciones:

 

·         Archivo y escaneo de documentos e ingreso al sistema

·         Elaboración y envío de reportes

·         Gestión documentaria de proyectos

·         Generación de documentación para licitaciones y homologaciones

·         Elaboración y envío de cartas y documentos a clientes

·         Apoyo y soporte administrativo en general del área Comercial NI

 

Competencias:

 

  • Puntualidad
  • Responsable
  • Proactivo
  • Comunicación asertiva
  • Orden y organización
  • Adaptabilidad

 

 

Ofrecemos:

 

·         Integrarse a una corporación transnacional, líder en el mercado en su rubro.

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Agradable ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment