Asistente Administrador de RedConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrador de RedConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del rubro de supervisión de obra, busca incorporar a su staff un Analista de Soporte Técnico y Redes, quien debe cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

·         Estudios universitarios de las carreras de Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Telecomunicaciones o carreras afines

·         Conocimiento de instalación de servidores Windows Server, linux

·         Experiencia en migración de data de equipos de cómputo.

·         Conocimiento en soporte de tecnología y redes, Administración Linux,, Administración de Windows, Redes, Comunicaciones, Routers, Switches,   

Funciones principales

– Administrar y configurar servidores y equipos de comunicaciones.

– Administrar y realizar el mantenimiento de los procesos de backup de servidores, red, correo y demás recursos de información de la empresa.

– Monitorear el funcionamiento de la red y las conexiones con redes externas, así como el registro de estadisticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento y reparaciones.

– Gestionar e implementar políticas de seguridad informática y seguridad de la información.

– Realizar soporte técnico a los usuarios de la empresa.

– Realizar pruebas de laboratorio de los equipos ofertados por la empresa.

– Mantener contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general.

– Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).  Así como identificar, recomendar e implementar actualizaciones relativas a la configuración, equipos y software de red. de redes internas y conexiones con redes externas.

– Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtencio?n en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la/las redes de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan.

- Identificar y mantener actualizada la informacio?n de novedades tecnolo?gicas y de gestio?n, relacionada con redes y de Tecnologías de Información y Comunicaciones en general.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *