Asistente Administrativa ADECCO PERÚ S.A – Perú , Lima

Se necesita
Asistente Administrativa

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de una empresa dedicada a la a brindar soluciones logísticas a sus principales clientes de diferentes rubros, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Requisitos:

  • Profesionales egresados de las carreras técnicas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 01 años desempeñándose como asistente administrativa, asistente administrativa contable.
  • Excel a nivel intermedio, conocimiento en ERP (Deseable), conocimiento en facturas y temas contable. Conocimientos o experiencia en servicios generales.

Funciones:

  • Elaboración de guías y facturas.
  • Responsable de la gestión y administración de los documentos y trámites para el adecuado funcionamiento de los locales: Contrato de alquiler, pagos de servicios, entre otros.
  • Se ofrece:
  • Salario acorde con el mercado.
  • Planilla desde el primer día.  
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