Se necesita Asistente administrativa – Área comercial / manejo de excel intermedio
Para:
Confidencial
Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
· Egresado, bachiller o titulado (a) en administración, ingenieria industrial o afines.
· Contar con experiencia mínima de un año como Asistente de Ventas.
· Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado (manejo de fórmulas y tablas dinámicas).
FUNCIONES:
· Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión.
· Realizar plan y dar seguimiento a la visita de clientes.
· Apoyar a la fidelización de clientes antiguos.
· Recibir las órdenes de compra de los clientes, asignarles un número correlativo y actualizar la base de datos
de órdenes de compra.
· Revisar las órdenes de compra y comparar que todo la información este de acorde con la cotización e
Informar al representante de Ventas y Proyectos responsable de la orden de compra si fuese necesario que
complete la información en la orden de compra.
· Aplicar, conservar y dar el correcto tratamiento a los documentos del SIG de su competencia.
· Realizar reportes de su avance con indicadores de Calidad y gestión en forma mensual comerciales.
· Asistir en los reportes de auditoria delegados por gerencia.
OFRECEMOS:
· Remuneración acorde al mercado.
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley.