Se necesita Asistente Administrativa – Área de Post ventaCONSULTORA TREBALL S.A.C.Ate. ,Lima

Para:
CONSULTORA TREBALL S.A.C.

Importante empresa líder del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de una asistente administrativa para el área de post venta.

REQUISITOS: 

Estudios técnicos o universitarios completos

Office a nivel intermedio

Alto sentido de responsabilidad

Experiencia en puestos similares mínima de 1 año

Orientación al logro de objetivos y al cliente

BENEFICIOS:

Sueldo fijo S/. 1500

Planilla directa desde el primer día régimen general

Beneficios de acuerdo a ley

Utilidades

Lu. a Vi. 8:30am a 6:00pm y Sab. 8:30am a 1:00pm

FUNCIONES

Coordinar las actividades administrativas y comerciales del Centro de Servicios

Asistir a la Jefatura en el seguimiento de satisfacción del cliente

Auditar y supervisar la correcta actualización de los datos del cliente y del servicio.

Asistir en el manejo de las Horas Extras, vacaciones y capacitación del personal técnico y administrativo

Supervisar el correcto proceso de facturación

 

Participar en las campañas de servicio a ejecutar en el Centro de Servicios

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment