Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVA – ASISTENTE DE GERENCIA

Para:

THR PERU

Estamos buscando incorporar a nuestro staff de colaboradores a una Asistente Administrativa que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos

  • Estudios en secretariado, computación e informática, administración de empresas o afines.
  • Experiencia mínima de dos años como asistente de gerencia, recepcionista, contacto con clientes, maneja de propuesta económicas, caja chica, licitaciones y afines.
  • Manejo de MS Office a nivel usuario.
  • Conocimientos intermedios de Excel.
  • Inglés nivel intermedio

Responsabilidades

  • Recepcionar y derivar llamadas.
  • Atención a clientes, visitas, proveedores y personal de la empresa.
  • Recibir documentación (facturas, recibos, etc.)
  • Llevar la agenda del Gerente. 
  • Llevar el control de los útiles de oficina.
  • Brindar información a nuestros clientes sobre los servicios que presta la empresa.
  • Redactar y enviar cotizaciones.
  • Elaborar cartas a nuestros clientes.
  • Armar expedientes para concursos públicos.
  • Otras actividades que determine la empresa.

 Competencias

  • Organización y planificación
  • Adaptación al cambio
  • Proactividad e iniciativa
  • Alta comunicación oral y escrita
  • Relaciones interpersonales
  • Atención al cliente

Beneficios

  • Grato ambiente laboral
  • Actividades formativas
  • Oportunidades de línea de carrera

 Condiciones de trabajo

  • Distrito de Surco – (3 cuadras de la UPC -Av. Primavera)
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm (1 sábado al mes)
  • Una hora de refrigerio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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