Se necesita Asistente Administrativa Comercial
Para:
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Nos encontramos en la búsqueda de una vacante para la posición de Asistente Administrativa Comercial, cuyas principales funciones son:
- Brindar correcta atención a las visitas, derivándolos según corresponda.
- Recepcionar la correspondencia interna y externa, direccionando la documentación a las áreas correspondientes.
- Manejo de agenda y calendario. Coordinar reuniones, llamadas, entre otros.
- Brindar soporte a los colaboradores en temas operativos.
- Abastecer y administrar la logística de la oficina (útiles de escritorio, insumos de limpieza, entre otros).
- Mantener actualizada las redes sociales de la empresa.
- Realizar la cobranza y facturación respectiva en los tiempos establecidos.
- Velar por el correcto orden de los ambientes de la oficina cuidando la imagen de la empresa.
- Redacción de documentos, entre otras funciones afines a la posición.
Requisitos:
- Egresada y/o estudiante técnica y/o universitaria de Administración, Comunicaciones, secretariado y carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
- Deseable enfoque comercial.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Muy proactiva, empática, carismática, extrovertida, con un trato cálido y amable.
- Criterio y comunicación a todo nivel.
Se ofrece:
- Salario acorde al mercado.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Horario de oficina: de lunes a viernes.
Señoritas interesadas pueden postular enviando su CV al correo: luis.mejia(arroba)mymsolucionesintegrales.com
Indicando en el asunto: Asistente Administrativa Comercial