Se necesita Asistente Administrativa – Facturaciòn y Cobranzas
Para:
FYR Inversiones Comercios y Servicios SRL
FUNCIONES:
· Emitir factura física y electrónica, notas de crédito, notas de débito, letras y cheques.
· onocimiento de detracciones y retenciones.
· Gestión de cobranza de facturas dentro de la fecha programada.
· Elaborar reportes diarios.
· Revisar los comprobantes de pago emitidos (facturas, boletas de venta, letras, etc.)
· Coordinar con el área de ventas el otorgamiento de créditos a clientes según record crediticio.
· Actualizar el sistema de pago y cobranzas de los clientes de manera diaria. Gestionar la morosidad a través del seguimiento.
· Controlar las letras de cambio de los clientes.
· Conciliar los depósitos efectuados sobre los comprobantes de pago cancelados
· Realizar seguimiento de pagos por transferencia bancarias, coordinando y sustentando los pagos y depósitos realizados por el cliente.
· Asiste en la elaboración de los reportes mensuales a Contabilidad sobre saldos de cuentas por cobrar.
· Coordinar la preparación del cierre contable de ingresos.
· Otras que estime conveniente el jefe inmediato superior.
REQUISITOS:
· Egresado(a) de carrera Técnico o Universitaria de Administracion, Contabilidad o afines.
· Office a nivel Intermedio.
· Experiencia mínima de 2 años en las funciones de facturación y cobranzas.
· Disponibilidad laborar lunes a viernes 8-5PMy sábado 8-1PM (Callao).
Habilidades / Competencias:
- Capacidad Analítica, Juicio y Solución de Problemas
- Liderazgo e Iniciativa
- Habilidades para programar, organizar, controlar y evaluar su trabajo.
- Persona responsable, organizada, con enfoque a resultados.
- Trabajo bajo presión.
- Honesto y puntual.