Asistente administrativa – OPTIMICE

Se necesita Asistente administrativa

Para:
OPTIMICE

  • Descripción

  • PERFIL:

    Egresada o Titulada como Secretaria Ejecutiva.

    Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

    Experiencia en tesorería (imprescindible).

    Comunicación a todo nivel.

    Excelente ortografía y redacción.

    Buena presencia.

    Proactiva.

    Responsabilidad y compromiso.

    FUNCIONES:

    Realizar las cobranzas de facturas y programación de pago de los clientes por los diversos servicios que brinda Optimice.

    Manejo de caja chica y control de rendiciones semanales a la Jefa de Administración.

    Pago a proveedores a través de Telecrédito.

    Revisar formato de informes emitidos por los Gerentes para el correcto envío al cliente ya sea virtual o físico.

    Recepcionar toda documentación física o digital y gestionar respuesta inmediata según el área correspondiente.

    Organizar y archivar documentos digitales de contratos, evaluaciones del personal, solicitudes, cargos, informes entre otros.

    Gestionar la firma de Contratos entre el representante legal de Optimice y cliente.

    Emisión de comprobantes de pago.

    Apoyo con la organización de reuniones a través de Microsoft Teams.

    Reportar y coordinar con el área de sistemas la atención de revisión de equipos.

    Elaboración de cartas, solicitudes o toda gestión administrativa que se solicite.

    Manejo de Central Telefónica.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 25 años
  • Conocimientos: LibreOffice
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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