Asistente Administrativa para Despacho Gerencial Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativa para Despacho Gerencial

Para:

Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi

Somos una institución financiera líder en el mercado, con años de sólida experiencia y alcance de prestación de servicios y beneficios a nivel nacional, requiere incorporar a su staff una ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA DESPACHO GERENCIAL que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

Ø  Bachiller y/o Licenciada en Administración de empresas, y/o carreras afines.

Ø  Experiencia mínima  de 2 años en puestos similares

Ø  Conocimiento en redacción de documentos, cartas, misivas, dominio   intermedio avanzado del paquete MS Office.

Ø  Experiencia como asistente de gerencia y/o despacho de gerencia.

Ø  Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima y zonas aledañas.

Funciones:

Ø Mantener actualizados y consolidados los libros de  actas

Ø Recibir, registrar, tramitar, organizar y archivar la documentación dirigida  a despacho.

Ø  Participar en las reuniones y comités para el seguimiento y redacción de las actas.

Ø Atender y registrar el requerimiento y documentos Sunat emitidos por la    Gerencia y el comité.

Competencias:

Ø Confidencialidad

Ø Capacidad de análisis y síntesis,

Ø Habilidad de expresión oral y escrita

Ø Tolerancia al trabajo bajo presión

Ø Buen nivel de relaciones interpersonales

Beneficios:

ü Ingreso a Planillas, con todos los beneficios de ley.

ü Remuneración de acuerdo al mercado y sujeto a evaluación.

ü Alimentación cobertura da al 100%.

ü EPS cubierto al 100% a partir del tercer mes.

Horario: De oficina de Lunes a Sábado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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