Se necesita Asistente Administrativa por Reemplazo
Para:
Corporación RyH
Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de señoritas responsables, puntuales, proactivas, con vocación y orientación al cliente, orientada a resultados, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
FUNCIONES
– Organizar la agenda de su Jefe inmediato en lo que respecta a compromisos y reuniones, facilitando la obtención de los recursos necesarios para su ejecución.
– Brindar apoyo administrativo de diversa índole, así como en proyectos especiales (Incluye organización de eventos), en virtud a la naturaleza de las funciones de su unidad.
– Ejecutar el procedimiento de trámite documentario (estandarización, codificación, registro, calificación, movimiento y archivo), de la correspondencia en general.
– Gestionar solicitudes administrativas a través de los sistemas de información y realizar el correspondiente seguimiento.
REQUISITOS
- Egresadas de Carreras Técnicas de Computación, Asistente de Gerencia, Administración o Secretariado.
– Experiencia no menor de 03 años en funciones administrativas, como secretaria o asistente de gerencia.
– Dominio de Office a Nivel intermedio, redacción de documentos y control documentario.
– Contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos – INDISPENSABLE.
– Disponibilidad para laborar por reemplazo e inmediato.
EL TRABAJO ES SOLO POR REEMPLAZO, PUEDE SER DÍAS, SEMANAS, 01 MES, SEGÚN SOLICITUD DEL CLIENTE
HORARIO
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm
SE OFRECE
S/. 2500 sueldo básico
SE PERCIBE PROPORCIONAL AL NÚMERO DE DÍAS LABORADOS
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CITADAS A ENTREVISTA.