Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Para:
THR PERU
Por motivos de crecimiento, estamos buscando incorporar a nuestro staff de colaboradores a una Asistente Administrativa para nuestra Sede de Camacho que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos
- Estudios en secretariado, computación e informática, administración de empresas o afines.
- Experiencia mínima de dos años como recepcionista, contacto con clientes, maneja de propuesta económicas, caja chica, licitaciones y afines.
- Manejo de MS Office a nivel usuario.
- Conocimientos intermedios de Excel.
- Inglés nivel intermedio
Responsabilidades
- Recepcionar y derivar llamadas.
- Atención a clientes, visitas, proveedores y personal de la empresa.
- Recibir documentación (facturas, recibos, etc.)
- Llevar la agenda del Gerente.
- Llevar el control de los útiles de oficina.
- Brindar información a nuestros clientes sobre los servicios que presta la empresa.
- Redactar y enviar cotizaciones.
- Elaborar cartas a nuestros clientes.
- Armar expedientes para concursos públicos.
- Otras actividades que determine la empresa.
Competencias
- Organización y planificación
- Adaptación al cambio
- Proactividad e iniciativa
- Alta comunicación oral y escrita
- Relaciones interpersonales
- Atención al cliente
Beneficios
- Grato ambiente laboral
- Actividades formativas
- Oportunidades de línea de carrera
Condiciones de trabajo
- Distrito de Surco – Camacho (3 cuadras de la universidad de Lima)
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm (1 sábado al mes)
- Una hora de refrigerio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.